12 Razones del por qué Evelyn Matthei es la candidata única de la Alianza UDI+RN


EvelynMattheiPresidenta

Acá las 12 razones que la UDI y RN tienen para nombrar a Evelyn Mathei como candidata única de la Alianza por Chile para derrotar a Michelle Bachelet:

1.- Por ser mujer. Asi la candidata de la izquierda + PC no podrá victimizarse con el género.

2.- Por ser la primera mujer en la historia de la centro derecha chilena como candidata. Será la gran novedad de estas elecciones.

3.- Por ser una política de trayectoria exitosa demostrable como Diputada, Senadora y Ministra exitosa del actual gobierno con todo el respaldo de Sebastián Piñera.

4.- Por ser progresista desde siempre.

5.- Por haber sido fundadora de RN y hoy es militante UDI, militó en ambas.

6.- Por ser un rostro nuevo, después del desgaste de la difícil primaria de la centro derecha.

7.- Por ser de la familia militar chilena, igual que la candidata de la Centro Izquierda+PC

8.- Por conocer desde niña a Bachelet, lo cual la hace la política que más conoce de las debilidades y fortalezas de la candidata de la izquierda + PC

9.- Porque Osvaldo Andrade del PS ya la basurea junto a medios de izquierda, antes de ser nombrada, ya que sabe que es la mejor candidata para derrotar a Bachelet.

10.- Porque dice las cosas por su nombre, sin sonrisitas ni frases maqueteadas, franca y directa. No sonríe hasta en los maremotos esperando instrucciones.

11.- Porque no será una mujer títere de un grupo de politicos desprestigiados que le controlan hasta las palabras como la otra candidata, siempre muda o “paso” o arrancando de vacaciones para no enfrentar a la prensa cuando no sabe que decir.

12.- Porque en debates le dirá las cosas a Bachelet por su nombre, de mujer a mujer, nada de tonteras, lo que todo Chile espera, directo y a la cara.

“Sólo una mujer puede ganarle a otra mujer”

Anuncios

21 comentarios en “12 Razones del por qué Evelyn Matthei es la candidata única de la Alianza UDI+RN

  1. BRAVO MEJOR NO LO PODIAS EXPLICAR EVELYN ES Y SERA UN ORGULLO COMO PRESIDENTA GUAPA ,FIRME EN SUS CONVICCIONES ,DESLENGUADA Y NO AGUANTA ABUSOS VENGAN DEL SECTOR QUE VENGAN LAS MUJERES TODAS CON ELLAS Y NUESTROS HOMBRES IGUAL Y SI NO VOTAN POR ELLA YA VERAN LO QUE LES PASARA JAJAJA

  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EVELYN ES LO MAXIMO ELLA NO HUIRA POR LOS SISMOS TAN FRECUENTES AQUI EN CHILE NI POR LOS TZUNAMI QUE A ELLA LA ATERRAN TODAS Y TODOS POR ELLA ,DEJEMOS A LA BACHELET QUE SE VAYA A USA AQUI TIEMBLA MUCHO Y PUEDEN ASUSTARLA NUEVAMENTE TZUNAMI Y SEGURO NO SABRA DONDE ESCONDERSE

  3. La Ministra debió ser la candidata desde un principio, la izquierda+Pc (que es lo mismo) siempre tuvieron el mayor de los temores de que fuera ella, indiscutiblemente es la mejor, muy buenos los 12 puntos es más yo pondría más.

  4. Tal como dijo Tomás esos puntos son debilidades, o al menos no dicen relación con capacidad de gobierno. Al nominarla se ha pensado en pelear votos y no en gobernar. Lo expondré punto por punto:

    1.- El género no debe influir para personas racionales.

    2.- Un buen presidente no se basa en la novedad.

    3.- Hay decenas de políticos de mejor trayectoria en UDI y RN.

    4.- Que sea progresista es una de sus mayores debilidades. La derecha tradicional se basa en valores y no anti-valores de moda.

    5.- Ser fundadora de RN y estar hoy en UDI es traicionar a RN, y ser una aparecida en UDI es no poseer sus valores.

    6.- ¿Rostro nuevo? hace casí 20 años ya era presidenciable y hacía chanchullos para dejar fuera a Piñera.

    7.- Es hija del General Matthei, no el generl Matthei. El voto debe ir hacia las personas por sus capacidades y no las de su padre. ¿O es un gran Senador Lagos Weber?

    8.- Yo quiero un presidente que sepa gobernar y hacer progresar al país, y no por conocer desde niño a alguien. ¿Los jóvenes de Tocopilla deben jugar en el Real Madrid por haber conocido de pequeños a Alexis Sánchez?

    9.- Que alguien te trate mal no la hace merecedora del honorable cargo al que la postulan. Además si es bajo ese argumento debemos presentar a Lavín, Larraín o Labbe.

    10.- Que no tenga capacidad diplomática es una de sus grandes debilidades. No tendremos mayoría en el Congreso lo que no nos permite agarrar a garabatos a la oposición ya que ni presupuesto tendremos aprobado; además debemos mantener relaciones con países latinoamericanos que de por sí son conflictivos.

    11.- En ocasiones es mejor un títere que responda a sus electores, a alguien independiente que pase a llevar lo más sagrado de nuestras convicciones. Matthei pretende legalizar el aborto, cosa contraria a la derecha conservadora.

    12.- Si sólo se piensa en la elección (perfiero pensar en como gobernar), ya aprendimos que la única forma de ganar es demostrar que podemos hacer un gran gobierno, y no hacer ver la incompetencia de Bachelet. Eso ya no se logró, en el inconciente recuerda a una madre y Matthei al ser confrontacional a una suegra o mradrastra.

    1. Se observa un respetable criterio de los 12 puntos señalados, pero, que nunca falta el pero, es solo de sentido común, ” JAMÁS” la persona que llegue a dirigir los destino de mi país se acepte en ocasiones ser títere, absolutamente como ciudadanos comprometidos, informados, consecuentes y en conciencia LA OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE SERÁ NUEVAMENTE CON UNA MUJER Y ESTA ES “”EVELYN” JUNTO A SU PRIMER CIUDADANO DE LA NACIÓN (CÓNYUGE)

    1. Eso es lo que nos preocupa a la mayoría de los conservadores. Yo siendo agnóstico voto por los valores, cosa que no encuentro en ella.
      No me interesa mantener a un conglomerado en el gobierno si no defiende nuestras convicciones.

  5. de mal en peor… figurillas de farandula-polìtica Allamand era la carta…gran decepción de candidatos… mi voto se vá para otro lado…

  6. Porque no son franco y asumen de una vez por todas, que Allamand a echo todo para que sea el el candidato y eso mismo le ha jugado en contra. Yo no soy Udi ni RN pero mi voto es seguro para Evelin una mujer con c
    aracter!!

  7. Aca puro bots de la derecha, mujer con carácter… jajajajaja y que hizo en el ministerio del trabajo o cuando estuvo ligada a la economía? cagarse a las mismas mujeres y rebajarle los impuestos a las empresas… porque no dejan de ser menos ciegos y ven que esto esta cada vez aun mas farandulizado, vieja roja, inconciente y cara dura, si esa es la mejor estrategia de la derecha ojala ganen más fuerza los candidatos alternativos, porque con la concertalianza no hay caso.

  8. Las Profesias asi lo decian “Se enfrentaran Dos Blondas hijas de Generales de la Aviación una descendiente Frances y Otra descendiente Aleman” Bueno que gane la mejor y más estrategica. Esa misma estrategia es la que necesita el Pueblo de Chile para ser Gobernado, Creo que va a ser una de las campañas Presidenciales más entretenidas de la Historia de la Politica Chilena en la cual muchos más jovenes se sentiran más atraidos de participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s